Ortodoncia infantil en Avilés

Cuidar de su salud desde una edad temprana ayuda a prevenir problemas futuros. Visite nuestro centro de Avilés, Clínica Dental Bermejo, y pregunte por la ortodoncia infantil y de adulto. 

Ortodoncia niños y adultos

A cualquier edad es aconsejable contar con un buen tratamiento dental que nos ayude a mejorar tanto nuestra salud dental como nuestra estética facial, por eso, en nuestra clínica de Avilés ponemos a su alcance nuestro tratamiento de ortodoncia para adultos. Nos adaptamos a sus necesidades para solucionar su problema dental. Llámenos sin compromiso.

 implantes dentales

Realizamos todo tipo de implantes dentales. Con esta técnica lo que se pretende es reemplazar uno o más dientes que se han perdido o están dañados. Su especialista le dará más información sobre los pasos que se van a seguir y los cuidados que ha de tomar.

 BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es una técnica que consiste en dar a los dientes un color más blanco del que ya tienen. En ocasiones, estos han cambiado su color por diversas razones y lo que se busca es recuperar su aspecto mucho más saludable y estético. Pregúntenos para que le podamos informar de manera totalmente personalizada y acorde a su situación.

 Prótesis dentales

Mediante las prótesis dentales podrás reponer las piezas perdidas, recuperando la estética y la función de su aparato masticatorio. Las proótesis dentales, colocadas por profesionales especializados, resultan una gran ayuda y solución en la salud de la persona que las lleva.

 ODONTOLOGÍA GENERAL

Es la rama de la odontología encarga de solucionar los problemas que surgen en la boca y dientes. Lo que hacemos es llevar a cabo un diagnóstico primario de la situación que presenta el paciente. Nos ocupamos del tratamiento de caries, haciendo las opturaciones pertinentes, endodoncias, piezas dentales, recostrucción de dientes fracturados y la reposición de las piezas ausentes. Después, y siempre y cuando fuera necesario, lo derivaríamos al especialista en cuestión.

 ENFERMEDADES DE LAS ENCÍAS

Tener unas encías sanas no solo es una cuestión de estética. Consiste en evitar que surjan problemas en esta y, en caso de que los haya, poner remedio cuanto antes. Unas encías en mal estado pueden afectar a los dientes llegando incluso a provocar su pérdida. Nosotros le ayudaremos a recuperar su salud y a instruirle sobre la mejor manera de cuidarlas.

 ESTÉTICA DENTAL

Una boca con unos dientes bonitos, blancos y correctamente colocados es el sueño de muchas personas. Para lograr este deseo, hay diversas disciplinas que entran en juego, tales como la odontología restauradora, con blanqueamientos, reconstrucciones, carillas con material restaurador; la prótesis, con las coronas, carillas e incrustaciones de cerámica o circonio; los tratamientos de ortodoncia y tratamiento de las encías. Nosotros estamos para ayudar a que usted lo consiga.

 ORTODONCIA NIÑOS Y ADULTOS

El fin de utilizar una ortodoncia (aparato de dientes) es para conseguir que los dientes se coloquen en el sitio correcto. Ello ayudará no solo a mejorar la estética, si no también la "mordida" o manera en que se relacionan los dientes superiores con los inferiores. Este tipo de tratamiento no es solo cosa de niños, aunque mayoritariamente lo vemos en ellos. Cada vez son más los adultos que se animan a tratarse.

Llámenos y solicite más información sin compromiso.

© 2021 Clínica Bermejo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital