Estética dental en Avilés

Somos Clínica Dental Bermejo una clínica ubicada en pleno centro de Avilés, Asturias, y dedicada a ofrecer a nuestros clientes todo tipo de tratamientos. Trabajamos ofreciendo el mejor servicio con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. La experiencia del equipo de profesionales que trabaja en nuestro centro de Avilés y su trayectoria profesional, junto con los excelentes resultados de nuestro servicios de medicina y estética dental, nos avala. 


Con la última tecnología y los nuevos materiales, siempre en constante evolución, conseguimos resultados espectaculares con tratamientos de estética dental cada vez más conservadores y menos invasivos

 Rellenos con ácido hialurónico

Nuestro objetivo es devolver la naturalidad a la sonrisa de nuestros pacientes, por eso, ponemos a su disposición nuestra experiencia y las técnicas más avanzadas de la mano de profesionales experimentados como las doctoras Begoña Bermejo y Laura B. Bermejo. 


El ácido hialurónico es un material biocompatible, como tratamiento cosmético, como relleno facial, para dar una imagen más “fresca” al rostro.

Este tratamiento es muy útil para los cambios sufridos por:

  • La edad
  • Las hormonas
  • La excesiva exposición solar
  • Las pérdidas bruscas de peso
  • Etc.

NUESTRO OBJETIVO ES LA CALIDAD EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS.

© 2021 Clínica Bermejo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital